viernes, 13 de diciembre de 2013

Palabras


Palabras... 7.000 millones de habitantes, billones de palabras están siendo pronunciadas en este mismo momento en el planeta tierra y cada una de ellas con una frecuencia, cada una de ellas portando una vibración única y concreta.

La palabra es un don muy poderoso y maravilloso, que se le ha otorgado al ser humano, con ellas nos comunicamos y comunicamos, las palabras también transportan los sonidos que emiten nuestros sentimientos, nuestras emociones, nuestros pensamientos, etc...

Todo está sujeto con palabras, desde el principio de los tiempos... con ellas germinarón religiones, se construyeron civilizaciones, solo con palabras aflorarón guerras, pueblos e imperios enteros calleron bajo su influjo, nuestros  gobiernos se crearón y nos dirigen con palabras, su poder es inmenso e inabarcable, con una gran gama de posibilidades.

La palabra es un arma de doble filo, posee un efecto sanador y beneficioso y lo opuesto, la palabra va siempre cargada, somos lo que se encierra dentro de cada una de ellas. Las palabras no se las lleva el viento, ni caen en saco roto, las palabras modulan nuestro espacio y regresan de vuelta.

Billones de palabras están siendo pronunciadas en este mismo instante en el planeta tierra, dejando una impronta en todo lo que vemos y también allí donde nuestros ojos no alcanzan a ver. 
No subestimemos el poder que se encierra en cada una de nuestras palabras, a través de ellas estamos también creando el mundo y la realidad que nos rodea, dejemos al corazón que hable a través de ellas.  


Amor... esa tuvo que ser la primera palabra que el universo pronunció cuando nos creó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario