sábado, 4 de enero de 2014


         Aquellos ojos marrones


      Con paso firme pero ralentizado, el tiempo se esfuma
por las suelas de mis zapatos.
A lomos de la colina, 
la tierra me brinda una bien llegada,
No estoy sola, en ella, 
  aquellos pequeños ojos marrones que me atraviesan.

  Fijada al estrato, con vehemencia
   me aspiro con un humilde hálito,
  mientras mis pupilas se cunden tramando
   el alumbramiento de algún  misterio.

 La cadencia de mi corazón apresurado, 
  no encuentra ronzal que lo aplacaque,
  Adivino que los latidos de la vida
   están numerados, compendiados en un tris.

   Vibro con la amplitud de mis vasos sanguíneos
irradiándome,
  abriéndose al espacio, recorriéndome,
    creando nuevos fluviales.

 Medito la muerte, negando poder a la huída
llevo a la memoria  lo esencial
el axioma de la vida.

  Aquellos ojos marrones marchaban, 
  aquellos pequeños ojos marrones
mostraban el camino, 



 el valor
  que esconde un instante. 

                                                                        Por Mar M.J

No hay comentarios:

Publicar un comentario